Mi boda de ensueño en Cartagena

¡Planea tu día perfecto con nosotros!
logo mibodapng

Galería

Contamos con instalaciones propias con excelente ubicación y facilidades

Restaurante La Langosta Cartagena: Casa Estilo Villa construida a comienzos del Sigo XIX (1820) - Casa de la aristocracia de la epoca colonial de Cartagena, vecinos del ilustre presidente RAFAEL NUÑEZ, creador de la constirución de Colombia en 1886 y creador del Himno Nacional actual de Colombia, faciles vias de acceso: Avenida Santander, Avenida Rafael Nuñez y Calle Real del Cabrero, ubicada al frente del sector amurallado.

Lote de 2000 m2 y la casa construida en medio del lote lo que permite tener diferentes areas para la celabración de bodas y zona privada para aparcar autos.

  • Salón Principal: cuenta con aire acondicionado y una capacidad máxima de 120 personas o para 100 personas dejando zona para pista de baile y agrupación musical.
  • Salón Bar: cuenta con aire acondicionado y una capacidad máxima de 40 personas, salón independiente ideal para grupos pequeños y eventos empresariales.
  • Jardines Tropicales: al aire libre en amplios jardines enmarcados por frondosas palmeras que brindan un ambiente típico del caribe, con capacidad máxima de 220 personas, cuenta con tarima para agrupación musical y zona para pista de baile.
  • Terraza: al aire libre con capacidad máxima de 60 personas, tarima para músicos y bar.

De igual manera podemos organizar bodas con diferentes proveedores en la ciudad de Cartagena: Casas en el sector historico y amurallado, Hoteles, Islas y demas salones de eventos. Proximamente tendremos un nuevo lugar propio dentro del sector amurallado en el exclusivo barrio de San Diego.